Libros de Cazadores de Sombras en Orden: ¿Cómo leer la serie de Cassandra Clare?

1.- Libros de Cazadores de Sombras en orden

1.- Ciudad de hueso

Oferta
1.- Ciudad de hueso
Cuando Clary Fray, de quince años, se dirige al Pandemonium Club de la ciudad de Nueva York, no espera presenciar un asesinato, y mucho menos un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos de extraños tatuajes y blandiendo extrañas armas. Entonces el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles para todos los demás y cuando no hay nada, ni siquiera una mancha de sangre, que demuestre que un niño ha muerto. O era un niño?

Este es el primer encuentro de Clary con los cazadores de sombras, guerreros dedicados a librar la tierra de demonios. También es su primer encuentro con Jace, un cazador de sombras que se parece un poco a un ángel y actúa como un idiota. En veinticuatro horas, Clary es arrastrada al mundo de Jace con venganza cuando su madre desaparece y la propia Clary es atacada por un demonio. Pero ¿por qué los demonios estarían interesados en mundanos comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo consiguió Clary de repente la Vista? A los cazadores de sombras les gustaría saber...

2.- Ciudad de Ceniza

Oferta
2.- Ciudad de Ceniza
Clary Fray solo desea que su vida vuelva a la normalidad. Pero, ¿qué es normal cuando eres un cazador de sombras que mata demonios, tu madre está en un coma inducido mágicamente y de repente puedes ver subterráneos como hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejara atrás el mundo de los cazadores de sombras, significaría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, quien se está convirtiendo en más que un amigo. Pero el mundo de la caza de sombras no está dispuesto a dejarla ir, especialmente a su atractivo, exasperante y recién descubierto hermano, Jace. Y la única oportunidad de Clary de ayudar a su madre es localizar al pícaro cazador de sombras Valentine, que probablemente esté loco, ciertamente malvado, y también a su padre. Para complicar las cosas, alguien en la ciudad de Nueva York está asesinando a niños subterráneos. ¿Está Valentine detrás de los asesinatos? Y si lo está, ¿qué está tratando de hacer? Cuando roban el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, el aterrador Inquisidor llega para investigar y se acerca a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a Valentine si Jace está dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta impresionante secuela de Ciudad de Hueso , Cassandra Clare atrae a sus lectores de regreso a las oscuras garras del Submundo de la ciudad de Nueva York, donde el amor nunca está a salvo y el poder se convierte en la tentación más mortal.

3.- Ciudad de Cristal

Oferta
3.- Ciudad de Cristal
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras; no importa que ingresar a la ciudad sin permiso sea ilegal. y violar la Ley podría significar la muerte. Para empeorar las cosas, descubre que Jace no la quiere allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan profundamente de un vampiro que puede resistir la luz del sol. A medida que Clary descubre más sobre el pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a todos los cazadores de sombras para siempre, su única oportunidad de derrotarlo es luchar junto a sus enemigos eternos. Pero, ¿podrán los subterráneos y los cazadores de sombras dejar de lado su odio para trabajar juntos? Mientras Jace se da cuenta exactamente de cuánto está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella aprovechar sus nuevos poderes para ayudar a salvar la Ciudad de Cristal, cueste lo que cueste? El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan mortales cuando Clary y Jace se enfrentan a Valentine en la tercera entrega de la exitosa serie del New York Times, The Mortal Instruments.

4.- Ciudad de los Ángeles caídos

Oferta
4.- Ciudad de los Ángeles caídos
La Guerra Mortal ha terminado y Clary Fray, de dieciséis años, está de regreso en Nueva York, entusiasmada con todas las posibilidades que se le presentan. Está entrenando para convertirse en cazadora de sombras y utilizar su poder único. Su madre se va a casar con el amor de su vida. Los subterráneos y los cazadores de sombras por fin están en paz. Y, lo más importante de todo, finalmente podrá llamar a Jace su novio.

Pero nada viene sin un precio.

Alguien está asesinando cazadores de sombras, provocando tensiones entre subterráneos y cazadores de sombras que podrían conducir a una segunda y sangrienta guerra. El mejor amigo de Clary, Simon, no puede ayudarla; su madre acaba de descubrir que es un vampiro y ahora no tiene hogar. Cuando Jace comienza a alejarse de ella sin explicar por qué, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podrían llevarla a perder todo lo que ama. . Incluso Jace.

5.- Ciudad de las Almas perdidas 

Oferta
5.- Ciudad de las Almas perdidas
¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor? Cuando Jace y Clary se reencuentran, Clary se horroriza al descubrir que la magia del demonio Lilith ha unido a su amado Jace con su malvado hermano Sebastian, y que Jace se ha convertido en un sirviente del mal. La Clave quiere destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un niño sin destruir al otro. Mientras Alec, Magnus, Simon e Isabelle engatusan y negocian con los Seelies, los demonios y las despiadadas Hermanas de Hierro para intentar salvar a Jace, Clary juega su propio juego peligroso. El precio de perder no es sólo su propia vida, sino el alma de Jace. Está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿aún puede confiar en él? ¿O está realmente perdido?

Amar. Sangre. Traición. Venganza. La oscuridad amenaza con reclamar a los cazadores de sombras en el desgarrador quinto libro de la serie Mortal Instruments.

6.- Ciudad del fuego celestial

6.- Ciudad del fuego celestial
En esta deslumbrante y esperada conclusión de la aclamada serie Mortal Instruments, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal al que jamás se hayan enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, poniendo sistemáticamente a Shadowhunter contra Shadowhunter. Con la Copa Infernal, transforma a los cazadores de sombras en criaturas salidas de una pesadilla, destrozando familias y amantes a medida que aumentan las filas de su ejército oscurecido.

Los asediados cazadores de sombras se retiran a Idris, pero ni siquiera las famosas torres demoníacas de Alicante pueden mantener a raya a Sebastian. Y con los Nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando se revela una de las mayores traiciones que los Nefilim hayan conocido jamás, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir, incluso si su viaje los lleva a lo más profundo de los reinos demoníacos, donde ningún cazador de sombras ha puesto un pie antes, y desde donde ningún ser humano ha regresado jamás... ¡

El amor será sacrificado y se perderán vidas en la terrible batalla por el destino de la palabra en la emocionante última entrega de la clásica serie de fantasía urbana The Mortal Instruments!

2.- Libros de Cazadores de Sombras: Los orígenes; en orden

1. Ángel mecánico

Oferta
1. Ángel mecánico
En una época en la que los cazadores de sombras apenas ganan la lucha contra las fuerzas de la oscuridad, una batalla cambiará el curso de la historia para siempre. Bienvenido a la trilogía Infernal Devices, una impresionante y peligrosa precuela de la exitosa serie Mortal Instruments del New York Times .

Es el año 1878. Tessa Gray desciende al oscuro inframundo sobrenatural de Londres en busca de su hermano desaparecido. Pronto descubre que sus únicos aliados son los cazadores de sombras que matan demonios, incluidos Will y Jem, los chicos misteriosos que la atraen. Pronto se enfrentarán al Pandemonium Club, una organización secreta de vampiros, demonios, brujos y humanos. Equipado con un ejército mágico de imparables criaturas mecánicas, el Club pretende gobernar el Imperio Británico, y sólo Tessa y sus aliados pueden detenerlos...

2.- Príncipe mecánico

Oferta
2.- Príncipe mecánico
En el mágico inframundo del Londres victoriano, Tessa Gray finalmente ha encontrado seguridad con los cazadores de sombras. Pero esa seguridad resulta fugaz cuando fuerzas rebeldes de la Clave conspiran para ver a su protectora, Charlotte, reemplazada como directora del Instituto. Si Charlotte pierde su puesto, Tessa quedará en la calle y será presa fácil del misterioso Magister, que quiere usar los poderes de Tessa para sus propios fines oscuros.

Con la ayuda del apuesto y autodestructivo Will y del ferozmente devoto Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister contra los cazadores de sombras es profundamente personal. Los culpa por una tragedia de hace mucho tiempo que destrozó su vida. Para desentrañar los secretos del pasado, el trío viaja desde Yorkshire envuelto en niebla a una casa solariega que guarda horrores incalculables, desde los barrios marginales de Londres a un salón de baile encantado donde Tessa descubre que la verdad sobre su ascendencia es más siniestra de lo que había imaginado. . Cuando se encuentran con un demonio mecánico que lleva una advertencia para Will, se dan cuenta de que el propio Magister conoce cada uno de sus movimientos y que uno de los suyos los ha traicionado.

Tessa siente que su corazón se siente cada vez más atraído por Jem, pero su anhelo por Will, a pesar de su mal humor, continúa inquietándola. Pero algo está cambiando en Will: el muro que construyó a su alrededor se está derrumbando. ¿Encontrar al Magister podría liberar a Will de sus secretos y darle a Tessa las respuestas sobre quién es y para qué nació?

Mientras su peligrosa búsqueda del Magister y la verdad pone a los amigos en peligro, Tessa descubre que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper incluso el corazón más puro.

3.- Princesa mecánica

Oferta
3.- Princesa mecánica
Peligro y traición, amor y pérdida, secretos y encantamientos se entrelazan en el impresionante final de la trilogía Infernal Devices, número uno en ventas del New York Times, precuela de la serie Mortal Instruments, más vendida a nivel internacional.

LOS DISPOSITIVOS INFERIORES NUNCA DEJARÁN DE LLEGAR

Una red de sombras comienza a tensarse alrededor de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Mortmain planea usar sus Dispositivos Infernales, un ejército de autómatas despiadados, para destruir a los Cazadores de Sombras. Sólo necesita un último elemento para completar su plan: necesita a Tessa Gray.

Charlotte Branwell, directora del Instituto de Londres, está desesperada por encontrar a Mortmain antes de que ataque. Pero cuando Mortmain secuestra a Tessa, los chicos que reclaman por igual su corazón, Jem y Will, harán cualquier cosa para salvarla. Porque aunque Tessa y Jem ahora están comprometidos, Will está tan enamorado de ella como siempre.

Mientras aquellos que aman a Tessa se unen para rescatarla de las garras de Mortmain, Tessa se da cuenta de que la única persona que puede salvarla es ella misma. Pero, ¿puede una sola chica, incluso una que pueda controlar el poder de los ángeles, enfrentarse a todo un ejército?

Peligro y traición, secretos y encantamientos, y los hilos enredados del amor y la pérdida se entrelazan mientras los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en la impresionante conclusión de la trilogía Infernal Devices.

Libros de Cazadores de Sombras en Orden: ¿Cómo leer la serie de Cassandra Clare?

3.- Libros de Cazadores de Sombras: Renacimiento; en orden

1.- Lady Midnight

Oferta
1.- Lady Midnight
Han pasado cinco años desde los acontecimientos de Ciudad de Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña de luto, sino una joven empeñada en descubrir qué mató a sus padres y vengar sus pérdidas.

Junto con su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga un complot demoníaco que se extiende por Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que golpea las playas de Santa Mónica. Si tan solo su corazón no la llevara en direcciones traicioneras...

Para complicar aún más las cosas, el hermano de Julian, Mark, que fue capturado por las hadas hace cinco años, ha sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por descubrir quién está asesinando a los de su especie y necesitan la ayuda de los cazadores de sombras para hacerlo. Pero el tiempo funciona de manera diferente en las hadas, por lo que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá alguna vez regresar realmente a ellos? ¿Las hadas realmente lo permitirán?

2.- El señor de las sombras

Oferta
El Señor de las Sombras: Cazadores de Sombras. Renacimiento 2 (La Isla del Tiempo Plus)
La vida de un cazador de sombras está ligada al deber. Restringido por el honor. La palabra de un cazador de sombras es una promesa solemne, y ningún voto es más sagrado que el que une a los parabatai , compañeros guerreros, que juraron luchar juntos, morir juntos, pero nunca enamorarse.

Emma Carstairs ha aprendido que el amor que comparte con su parabatai , Julian Blackthorn, no sólo está prohibido: podría destruirlos a ambos. Sabe que debería huir de Julian. Pero ¿cómo podría hacerlo cuando los Blackthorn están amenazados por enemigos de todos lados?

Su única esperanza es el Volumen Negro de los Muertos, un libro de hechizos de terrible poder. Todo el mundo lo quiere. Sólo los Blackthorn pueden encontrarlo. Impulsada por un oscuro trato con la Reina Seelie, Emma; su mejor amiga, Cristina; y Mark y Julian Blackthorn viajan a las Cortes de Faerie, donde las juergas resplandecientes esconden peligros sangrientos y no se puede confiar en ninguna promesa. Mientras tanto, la creciente tensión entre los cazadores de sombras y los subterráneos ha producido la Cohorte, un grupo extremista de cazadores de sombras dedicado a registrar subterráneos y Nefilim inadecuados. Harán todo lo que esté a su alcance para exponer los secretos de Julian y apoderarse del Instituto de Los Ángeles.

Cuando los subterráneos se vuelven contra la Clave, surge una nueva amenaza en la forma del Señor de las Sombras: el Rey Unseelie, que envía a sus mejores guerreros para masacrar a aquellos con sangre de Endrino y apoderarse del Volumen Negro. A medida que los peligros se acercan, Julian idea un plan arriesgado que depende de la cooperación de un enemigo impredecible. Pero el éxito puede tener un precio que él y Emma ni siquiera pueden imaginar, uno que traerá consigo un ajuste de cuentas que podría tener repercusiones para todos y para todo lo que aprecian.

3.- La Reina del Aire y la Oscuridad

Oferta
3.- La Reina del Aire y la Oscuridad
¿Qué pasa si la condenación es el precio del amor verdadero?

Se ha derramado sangre inocente en las escaleras del Salón del Consejo, la fortaleza sagrada de los cazadores de sombras. A raíz de la trágica muerte de Livia Blackthorn, la Clave está al borde de la guerra civil. Un fragmento de la familia Blackthorn huye a Los Ángeles, buscando descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo la raza de los brujos. Mientras tanto, Julian y Emma toman medidas desesperadas para dejar de lado su amor prohibido y emprenden una peligrosa misión en Faerie para recuperar el Volumen Negro de los Muertos. Lo que encuentran en los Tribunales es un secreto que puede destrozar el Mundo de las Sombras y abrir un camino oscuro hacia un futuro que nunca podrían haber imaginado. Atrapados en una carrera contra el tiempo, Emma y Julian deben salvar el mundo de los cazadores de sombras antes de que el poder mortal de la maldición parabatai los destruya a ellos y a todos sus seres queridos

4.- Libros de Cazadores de sombras: Las Maldiciones Ancestrales; en orden

1.- Los manuscritos rojos de la magia

Oferta
1.- Los manuscritos rojos de la magia
A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable.

En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

2.- El libro perdido

Oferta
2.- El libro perdido
Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas… Todo lo tranquilas que pueden estar, claro.

Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos… y una canguro.

Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica que provoca que la herida brille. Y eso también es preocupante.

Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándoles. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.

Guía definitiva para leer Cazadores de Sombras en orden

5.- Libros de Cazadores de sombras: Las Últimas Horas; en orden

1.- La cadena de oro

1.- La cadena de oro
Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada desde pequeña para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen terrible, ella y su hermano viajan a Londres con la esperanza de evitar la ruina de la familia. La madre de Cordelia quiere casarla, pero Cordelia está decidida a ser una heroína en lugar de una novia. Pronto Cordelia se encuentra con sus amigos de la infancia James y Lucie Herondale y se ve atraída por su mundo de brillantes salones de baile, citas secretas y salones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenas y magos. Mientras tanto, debe ocultar su amor secreto por James, quien ha jurado casarse con otra persona.

Pero la nueva vida de Cordelia queda destrozada cuando una impactante serie de ataques de demonios devastan Londres. Estos monstruos no se parecen en nada a aquellos con los que los cazadores de sombras han luchado antes: estos demonios caminan a la luz del día, atacan a los incautos con un veneno incurable y parecen imposibles de matar. Londres es inmediatamente puesta en cuarentena. Atrapados en la ciudad, los amigos de Cordelia descubren que un oscuro legado les ha dotado de poderes increíbles y los ha obligado a tomar una decisión brutal que revelará el verdadero y cruel precio de ser un héroe

2.- La cadena de hierro

2.- La cadena de hierro
Cordelia Carstairs parece tener todo lo que siempre quiso. Está comprometida para casarse con James Herondale, el chico al que ama desde la infancia. Tiene una nueva vida en Londres con su mejor amiga Lucie Herondale y los encantadores compañeros de James, los Merry Thieves. Está a punto de reunirse con su amado padre. Y lleva la espada Cortana, la espada de un héroe legendario.

Pero la verdad es mucho más sombría. El matrimonio de James y Cordelia es una mentira, arreglado para salvar la reputación de Cordelia. James está enamorado de la misteriosa Grace Blackthorn cuyo hermano, Jesse, murió hace años en un terrible accidente. Cortana quema la mano de Cordelia cuando la toca, mientras su padre se vuelve amargado y enojado. Y un asesino en serie tiene como objetivo a los cazadores de sombras de Londres, matando al amparo de la oscuridad y luego desapareciendo sin dejar rastro.

Junto con los Merry Thieves, Cordelia, James y Lucie deben seguir el rastro del asesino con cuchillo a través de las calles más peligrosas de la ciudad. Mientras tanto, cada uno guarda un secreto impactante: Lucie, que planea resucitar a Jesse de entre los muertos; Cordelia, que ha hecho un peligroso juramento de lealtad a un poder misterioso; y James, que cada noche se ve más atraído hacia la oscura red de su abuelo, el archidemonio Belial. Y que él mismo pueda ser el asesino que buscan.

3.- La cadena de espinas

3.- La cadena de espinas
Cordelia Carstairs ha perdido todo lo que le importaba. En sólo unas pocas semanas, ha visto a su padre asesinado, sus planes de convertirse en parabatai con su mejor amiga, Lucie, destruidos, y su matrimonio con James Herondale desmoronarse ante sus ojos. Peor aún, ahora está atada a un antiguo demonio, Lilith, despojándola de su poder como cazadora de sombras.

Después de huir a París con Matthew Fairchild, Cordelia espera olvidar sus penas en la brillante vida nocturna de la ciudad. Pero la realidad se entromete cuando llegan noticias impactantes de casa: Tatiana Blackthorn ha escapado de la Ciudadela Adamant y Londres se encuentra bajo una nueva amenaza por parte del Príncipe del Infierno, Belial.

Cordelia regresa a un Londres desgarrado por el caos y la disensión. El secreto largamente guardado de que Belial es el abuelo de James y Lucie ha sido revelado por un enemigo inesperado, y los Herondale se encuentran bajo sospecha de tener tratos con demonios. Cordelia anhela proteger a James, pero se debate entre un amor por James que durante mucho tiempo creyó desesperado y la posibilidad de una nueva vida con Matthew. Sus amigos tampoco pueden ayudar: destrozados por sus propios secretos, parecen destinados a afrontar solos lo que se avecina.

Porque el tiempo apremia y el plan de Belial está a punto de estrellarse contra los cazadores de sombras de Londres como una ola mortal, una ola que separará a Cordelia, Lucie y los Merry Thieves de cualquier tipo de ayuda. Al quedar solos en un Londres sombrío, deberán enfrentarse al letal ejército de Belial. Si Cordelia y sus amigos quieren salvar su ciudad (y a sus familias), tendrán que reunir coraje, tragarse su orgullo y volver a confiar unos en otros. Porque si fracasan, pueden perderlo todo, incluso sus almas.

Deja un comentario