Libros de Aaron Falk en orden: ¿Cómo leer la serie de Jane Harper en orden?

¿Quién es Aaron Falk?

Aaron Falk es un policía federal en Melbourne, Australia. Investiga delitos financieros.

Originario de Kiewarra, en el sureste de Australia, su madre murió en el parto. Su padre y él abandonaron el pueblo hace unos años.

Vive solo, hace 3 años que su pareja le abandonó por su hermetismo… en su piso no tiene apenas nada, no conserva recuerdos sentimentales.

Tiene 36 años, albino, tiene el pelo rubio casi blanco, el cutis color de la leche semidesnatada cubierto de pecas en la que flotan unos transparentes ojos azules.

En «Años de sequía» Aaron vuelve a Kiewarra cuando un amigo de su infancia aparentemente ha asesinado a su familia y se ha suicidado.

Libros de Aaron Falk en orden

1.- Años de sequía

Oferta
1.- Años de sequía
¿Quién mató realmente a la familia Hadler? La vida cotidiana en un pequeño pueblo rural al sureste de Australia está a punto de dar un giro sorprendente...

Una poderosa novela negra.

Volver a Kiewarra, pequeña comunidad al sureste de Australia, es lo último que el investigador de delitos financieros Aaron Falk desea. Y no sólo por el sol abrasador y la sequía pertinaz que han dejado al ganado famélico, a los granjeros desesperados y a la población desquiciada, sino también por el temor a que su presencia reavive las heridas que su precipitada partida dejó abiertas veinte años atrás. Sin embargo, cuando le comunican que Luke Hadler, su amigo de la infancia, y su familia han muerto de forma violenta, presuntamente en un acto de parricidio y posterior suicidio, se siente obligado a regresar.

Recibido con manifiesta hostilidad, Falk se propone no quedarse más de un par de días, pero las súplicas de los padres de Luke para que intente aclarar las circunstancias de la muerte de su hijo harán que reconsidere su decisión. Así, mientras colabora de forma extraoficial con el sargento Greg Raco, el jefe de policía local, Falk se verá obligado a encarar los fantasmas de su oscuro pasado y a enfrentarse al odio visceral que todavía le tienen algunos vecinos del pueblo.

2.- Naturaleza salvaje

Oferta
2.- Naturaleza salvaje
Un thriller adictivo que aborda de forma magistral la corrupción de las empresas y la lucha contra los elementos de cinco mujeres que, en condiciones extremas, harán lo que sea necesario para asegurar su supervivencia y la de sus seres más queridos.

Alice Russell y cuatros compañeras de trabajo participan en una actividad para ejecutivos en la zona boscosa de Giralang Ranges, al este de Melbourne. Los directivos de la empresa, una prestigiosa compañía de contabilidad que el agente federal Aaron Falk está investigando por un presunto delito financiero, pretenden con esta acción fomentar el espíritu de equipo. Sin embargo, todo se tuerce cuando Alice, testigo clave en las pesquisas y confidente de Falk, desaparece y éste tiene que sumergirse en el corazón de una naturaleza exuberante y estigmatizada por el fantasma de un asesino en serie.

Así, mientras las cinco mujeres caminan sin rumbo entre el frío y la lluvia, y sobreviven a duras penas entre los silencios y las sombras de un bosque tan bello como terrible, Falk irá descubriendo no sólo que Alice dista mucho de ser apreciada por sus colegas, sino también un trasfondo de recelos y heridas que ha dinamitado la armonía del grupo y ha convertido esta aventura en una insospechada trampa mortal.

3.- El hombre perdido

Oferta
3.- El hombre perdido
Quemado por el implacable sol del verano austral, el cuerpo de Cameron Bright es hallado sin vida a varias horas en coche de cualquier lugar habitado. Y aunque la policía da por hecho que se trata de un suicidio, nadie se explica las razones que han llevado a cometer semejante acto a un hombre tan inteligente y encantador como Cam.

Al tiempo que toda la comunidad se prepara para un emotivo entierro la víspera de Navidad, Nathan, el mayor de los Bright, empeñado en aclarar los cabos sueltos de la muerte de Cam, se enfrenta a un abismo de silencios y mentiras que amenaza con destruir los delicados lazos familiares.

Deja un comentario