Libros «Azteca» en orden: ¿Cómo leer la serie de Gary Jennings?

Libros de la serie Azteca en orden

1.- Azteca

Oferta
1.- Azteca
Azteca es la extraordinaria historia de la última y más grande civilización nativa de América del Norte. Contado con las palabras de uno de los personajes más robustos y memorables de la ficción moderna, Mixtli-Nube Oscura, Aztec revela las profundidades de la civilización azteca desde el pico y el esplendor de la capital azteca de Tenochtitlán hasta la llegada de Hernán Cortés. y sus conquistadores, y su destrucción del imperio azteca. La historia de Mixtli es la historia de los propios aztecas: una historia épica y convincente de dignidad heroica y del ascenso y caída de una civilización colosal.

2.- Otoño Azteca

Oferta
2.- Otoño Azteca
Otoño azteca de Gary Jennings recrea un capítulo olvidado de la historia en todo su esplendor y pasión inolvidable.

El magnífico imperio azteca ha caído bajo la brutal cura de los españoles. Pero un orgulloso azteca, Tenamaxtli, se niega a inclinarse ante sus despreciados conquistadores. Sueña con restaurar la gloria perdida del imperio azteca y recluta un ejército de rebeldes para montar una insurrección contra el poder aparentemente invencible de la poderosa España.

La valiente búsqueda de Tenamaxtli nos lleva a través de grandes aventuras, mujeres apasionadas, aliados improbables, esperanzas brillantes, amargas tragedias y la esencia del México del siglo XVI. Esta increíble rebelión ha sido poco recordada, tal vez porque no arrojó gloria a los hombres que escribirían el libro de historia, pero de su resultado dependía el futuro de toda América del Norte

3.- Sangre Azteca

3.- Sangre Azteca
En esta colorida y emocionante era de espadas y capas, agitación y revolución, un joven mendigo, en cuya sangre corre la de la realeza española y azteca, debe reclamar su derecho de nacimiento. Desde las tórridas calles de la Ciudad de los Muertos a lo largo de la costa de Veracruz hasta la gloria eterna de Sevilla en la Vieja España, Cristo el Bastardo conspira peleas y ama mientras busca la verdad, sin saber que será el fundador de una nueva y orgullosa ciudad. gente.

Mientras seguimos los amores y aventuras de Cristo y experimentamos el colorido esplendor y la barbarie de la época, una cultura desaparecida vuelve a la vida en toda su magnificencia.

4.- Furia Azteca

Oferta
4.- Furia Azteca
Don Juan de Zavala era el luchador más hábil de toda la Nueva España, tan dotado con las armas y los caballos como lo estaba con las mujeres. Estos placeres eran todo lo que deseaba.
Pero el magnífico imperio azteca, sus grandes ciudades y riquezas quedaron destrozados bajo la bota española. . . Ahora hombres valientes y mujeres intrépidas se levantan y luchan contra sus brutales señores.
Mientras un sacerdote guerrero lidera una revuelta azteca, al otro lado del océano, en España, personas valientes luchan contra los ejércitos invasores de Napoleón.
Nadie, incluido Juan de Zavala, pudo permanecer neutral. Especialmente si se expone un impactante secreto del escabroso pasado de Zavala, un secreto tan letal para la Corona española que amenaza su propia existencia. Zavala será arrastrado desde la resplandeciente Ciudad de México a selvas infestadas de serpientes y cocodrilos, a civilizaciones mayas perdidas, a las cámaras de tortura de la Inquisición, a la hermosa Barcelona y la sangrienta carnicería de la guerra de Napoleón en España, a las más sangrientas y espectaculares de Nueva York. Las revoluciones de España (México colonial).
Todo el mundo quiere a Don Juan de Zavala. . y mucha gente lo quiere muerto:
Isabella. . . Instintivamente malvado, pecaminosamente seductor.
Padre Hidalgo. . . ¿Puede un hombre de Dios tomar la espada y guiar a un pueblo de cientos de miles a una revolución sangrienta que no puede controlar?
Raquel. . . Atractiva, sensual, erudita, desafía a Juan con su mente y su cuerpo.
Puerto deportivo. . . Una hermosa azteca de sangre pura, conoce muy bien la violación y el saqueo de su pueblo por parte del opresor.

5.- Aztec fire

El levantamiento azteca de 1810 dejó al joven Juan Martez huérfano en una tierra salvaje. Como muchos aztecas nativos, Juan fue condenado a la horca por los españoles. Pero su vida se salva cuando un fabricante de armas español descubre sus habilidades con la pólvora y la compra para fabricar municiones. Manteniendo su herencia azteca discreta, Juan se convierte en el mejor fabricante de armas de la colonia… y el mejor tirador. Pero ambos talentos se mantienen en secreto: si los españoles conocieran sus habilidades, seguramente lo matarían. Juan trabaja en secreto en la clandestinidad mexicana, distribuyendo armas y pólvora negra a las fuerzas guerrilleras que luchan por la independencia. En el camino se enamora de María Volza, una ardiente revolucionaria que agita a las masas, pero ella lo rechaza por considerar que ha caído bajo la bota española. Pero el destino de Juan es liderar a los mexicanos contra el dominio español, y cuando María descubre la vida que Juan ha escondido tan bien, se inicia una batalla y comienza la revolución

6.- Aztec revenge

Juan es un «mestizo», de herencia mixta española e india, que seguramente estará condenado a una vida corta y violenta mendigando en las calles. Pero Juan tiene un don especial para el manejo de los caballos y una habilidad para defenderse en un momento en el que los mejores amigos del hombre son su caballo y su espada. Sólo El Mestizo, el hijo mestizo del conquistador Cortés, sabe que en el joven mendigo corre sangre de reyes.

Después de matar a un hombre por golpear a un caballo, Juan se convierte en bandolero y ladrón de caballos antes de disfrazarse de caballero rico. Las personas más ricas y poderosas de la colonia lo beben y cenan, quienes no se dan cuenta de que algunos de ellos alguna vez miraron fijamente el cañón de la pistola de Juan mientras tomaba su oro.

Luchando, conspirando y amando en una era colorida de espadas centelleantes y corazones valientes, Juan debe usar todos los trucos que aprendió como mendigo y bandido para descubrir el secreto de su propia herencia.

¿De qué trata la serie Azteca?

Desde la cima y el esplendor de la bandera de plumas de la capital azteca de Tenochtitlán hasta la llegada de Hernán Cortés y sus conquistadores, y su destrucción del imperio azteca, la serie Azteca cuenta la fascinante historia de México.

Los primeros tres libros de esta serie fueron escritos por Gary Jennings. Pero, después de su muerte, los otros libros fueron escritos por Robert Gleason y Junius Podrug.

Deja un comentario