ÍNDICE
Libros de Carter & West en orden
1.- Aracne y La muerte viene a cenar
2.- Quadrivium
3.- Estricnina para el té
Estricnina para el té, un cozy mystery en la Inglaterra de la posguerra.
Es la noche de Guy Fawkes y, mientras Londres se apresta a celebrar el día festivo, el trabajo en la sede del gobierno británico continúa infatigable sin sospechar que la muerte se ha convertido en un invitado imprevisto. La sombra de un asesino ronda los pasillos de Downing Street.
En el exterior, entre el bullicio de las calles abarrotadas, Charles Carter se apresura hacia una cita con Kate West a la que ella, sin embargo, nunca acudirá.
Tiempos que se creían olvidados emergen en forma de chantaje.
Un juego entre un gato sin escrúpulos y un indefenso ratón.
Y la mentira como único refugio en el que ampararse.
Asesinatos, espionaje y secretos del pasado recorren las páginas de esta nueva novela policiaca de Carter & West, un intrigante escenario en el que Charles y Kate deberán no sólo resolver el misterio que supone el rosario de crímenes que se van sucediendo, sino que también habrán de enfrentarse a sus propios demonios.
Corazón y razón, anverso y reverso de una batalla entre la lealtad y el instinto de supervivencia en un enigma que se enrosca sobre sí mismo como una serpiente.
¿Por qué el servicio de inteligencia no colabora con Scotland Yard?
¿Sabrá Charles Carter descubrir la verdad oculta tras los velos del engaño y la traición?
¿Podrá Kate escapar a una condena inexorable?
Misterio, suspense e intriga retan al lector en esta tercera entrega de Carter & West.
¿Quiénes son Carter & West?
La serie es conocida por su cuidadosa construcción de personajes y tramas intrigantes que mantienen a los lectores enganchados desde el principio hasta el final. Ana Bolox ha sido elogiada por su habilidad para tejer narrativas cautivadoras que combinan elementos de suspense, misterio y a veces humor, haciendo que la serie Carter & West sea popular entre los aficionados al género.
Ana Bolox también ha escrito:
Las cosas y casos de la señora Starling
Cuando una peculiar anciana le cuenta que sospecha que su vecino, el señor Snow, ha sido secuestrado por una boa, Anne ve la oportunidad que estaba esperando para abrir una nueva investigación.
Sus pesquisas volverán a ponerla en el camino del inspector Crawford, un policía con el que mantiene una chispeante historia de allanamientos, resolución de asesinatos e intercambio de encantadoras impertinencias.
No importa lo mucho que Crawford se empeñe en apartar a la señora Starling del caso Snow cuando se revele más peligroso de lo que parecía al principio, Anne no está dispuesta a dejar sin resolver el enigma que conforma esta primera novela de misterio de la serie de Anne Starling.
Muerte en los Hamptons
El matrimonio Starling se dispone a pasar la Nochebuena y el día de Navidad en casa de unos amigos, en los Hamptons, junto a un nutrido grupo de personas con intereses de lo más diverso.
Sin embargo, lo que en un principio se presentaba como una aburrida reunión entre extraños, acabará por convertirse en una nueva aventura policíaca para Anne en la que se enfrentará a sospechas, venganzas, espionajes y…, por supuesto, un asesinato que habrá de resolver junto al paciente y enamorado Crawford en esta nueva novela policiaca.
Crimen imprevisto
Tras recibir la desesperada petición de ayuda que le envía Drew Peterson, un policía encarcelado por un crimen que dice no haber cometido, la disyuntiva entre acudir al té para damas o visitar en la cárcel a un hombre acusado de asesinato es del todo irrelevante para Anne, que no dudará en lanzarse a una nueva aventura detectivesca con el fin de demostrar la inocencia del policía.
Para su desgracia, o quizá porque al Universo le gusta jugar de vez en cuando con cartas marcadas, Crawford está convencido de la culpabilidad de Peterson, por lo que desafiará a Anne a una competición esta tercera novela de detectives que determinará quién de los dos tiene razón, pero con una condición: si él gana, ella abandonará para siempre la investigación de asesinatos y, por tanto, su temeraria relación con el crimen.
¿Quién resultará vencedor? La competición se ha abierto. Damas y caballeros, hagan sus apuestas.
No post found!