Libros de Rain en orden: ¿Cómo leer la serie de Brenda Simmons?

Libros de Rain en orden:

1.- Empezar de cero

1.- Empezar de cero
Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir. Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo. Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella pensaba.Ambos se ayudarán mutuamente, y tratarán de combatir sus propios fantasmas. Sin embargo, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre resulta aconsejable huir de los problemas cuando estos pueden acabar contigo.

Lee GRATIS esta saga con Kindle Unlimited: Lectura ilimitada. Millones de títulos. Más información

2.- Una vez más

2.- Una vez más
Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma. Colton ha intentado olvidar a Jackie pero no lo ha conseguido. Algunas revelaciones le han abierto los ojos y ahora está dispuesto a luchar por lo que considera suyo. Sin embargo, nada resulta como él esperaba y Jackie no lo recibe con los brazos abiertos; su doloroso pasado se interpone entre ellos con más fuerza que nunca. Una vez dejaron que el destino jugara con ellos, ¿habrán aprendido la lección o, por el contrario, volverán a repetir los mismos errores?

Otros libros de Brenda Simmons, en orden de publicación

Ni en sueños

Ni en sueños
Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito. La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa… Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente. ¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?

Voy a olvidarte

Voy a olvidarte
La vida de Dana Michel da un cambio radical cuando el viejo juez Sheridan decide penalizar su obsesión por pintar grafitis enviándola a la Escuela de Arte de Boston. Y, precisamente, huyendo de la policía para que no la arresten por embellecer las calles con su arte urbano, se cuela en un edificio en obras y, a partir de ese momento, será Duncan Rush, un atractivo y enigmático pintor, el que se cuele en su vida.Dana descubre que nada es lo que parece y que el amor no siempre lo puede todo. Sin embargo, con su carisma habitual, decide que «es preferible olvidar que lamentar no tener que hacerlo» y se adentra en una historia con un final que todos ven llegar menos ella. Descubierto el misterio que rodea a ese hombre, ¿debería luchar por él o hacer caso de su instinto de supervivencia y tratar de olvidarlo...?

Algo contigo: Una proposición inocente

Algo contigo: Una proposición inocente
Ryan Connors es el chico más atractivo de la Facultad de Medicina de Los Ángeles, un mujeriego que no cree en el amor y al que le sobra el dinero. Sin embargo, Connors tiene un problema: necesita dormir acompañado para poder afrontar sus fantasmas particulares. Cansado de compartir su cama con desconocidas y de abusar de sus amigos, le propone a Cassandra Ross -una universitaria que no tiene un céntimo y un pelín hortera-, sufragar sus gastos, incluida la matrícula de la universidad, a cambio de que duerma con él. Cassie entra a formar parte del «universo Connors» y descubre que la existencia de ese hombre no es fácil. Además, guarda un secreto que la hace inmune al tipo de vida de su actor de serie favorito... Pero, lo peor con diferencia, son los sentimientos que empieza a sentir hacia él. Dos mundos paralelos, llenos de secretos y mentiras, y dos personas que tendrán que decidir si son lo suficientemente valientes como para compartir el mismo destino.

Todavía tú

Todavía tú
Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton. La periodista que redacta la noticia, fan indiscutible de su futuro esposo, no lo hace con mucha delicadeza: «Carter William George Hamilton, propietario de la cadena de hoteles de lujo del mismo apellido... anuncia el compromiso de su primogénito, el casquivano Derek J. Hamilton, con la única heredera de las empresas Sinclair, la señorita Amanda Sinclair. Se cree que con esta jugada el señor Hamilton intenta apaciguar a una mayoría descontenta de accionistas que teme que el díscolo vástago tome las riendas del imperio... La única duda que nos queda es si la regordeta Amanda Sinclair será suficiente para encauzar los pasos del apuesto y rebelde heredero...». El compromiso altera la frágil estabilidad del pequeño mundo de Amanda y pone a prueba su resistencia emocional. Curiosamente, hace lo mismo con el de Derek, que empieza a experimentar extraños sentimientos hacia la muchacha.Un mundo lleno de maquinaciones, venganzas y engaños... Y dos personas heridas que tendrán que reunir el coraje suficiente para convertir sus deseos en realidad.

Destino compartido

Destino compartido
UNA MUJER MARCADA POR EL PASADO.
UN HOMBRE MARCADO POR EL DESTINO.
DOS PERSONAS CUYOS CAMINOS SE CRUZAN Y QUEDAN UNIDOS PARA SIEMPRE.

Haley Borman perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos.

Kurt Reade es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

Cuando amanece

Cuando amanece
UN MISTERIO SIN RESOLVER.
UNA CHICA INDIA SIN FAMILIA Y UN NOBLE INGLÉS.
¿PUEDE EL AMOR ROMPER CUALQUIER BARRERA?

Darsha Muna sobrevive en las calles de la India haciéndose pasar por un chico. El engaño y la rapiña son sus mayores aliados hasta que un joven desconocido irrumpe en su vida y la pone patas arriba.
Mark Cavendish, futuro duque de Bonsford, es un aristócrata británico que viaja con sus padres a Bombay. En un alarde de inmadurez se pierde por las calles de la ciudad y, lo que empieza siendo parte de una campaña de publicidad, casi le cuesta la vida.

Diez años después, Darsha vive en Nueva Delhi y se ha convertido en una forense que debe su brillante porvenir a la Fundación Cavendish. Un incidente en Nueva York le recuerda que todavía hay un capítulo en su vida que no ha cerrado y decide tomarse unas vacaciones en la Gran Manzana…

No post found!

Deja un comentario